El primero del año

Jorge Newbery y Huracán se ven las caras. Foto: D. Crónica.
Jorge Newbery y Huracán se ven las caras. Foto: D. Crónica.

 Por la cuarta fecha del Torneo Inicial, Huracán y Jorge Newbery pondrán en marcha una nueva edición del clásico más importante de Comodoro Rivadavia. Será a partir de las 17 horas en el Estadio "César Muñoz" y contará con el arbitraje de Raúl Brizuela. El encuentro se desarrollará sin hinchada visitante. 

 

El más esperado. No importa la categoría ni tampoco como llega cada uno. Cada partido es una nueva historia. Esta tarde tomarán una vara para medir las expectativas depositadas en el 2015, con Torneo Provincial de por medio o en el caso del local, en el próximo Federal B.

 

Ambos están invictos. Jorge Newbery vapuleó en el debut a Argentinos Diadema y empató ante Florentino Ameghino y Ferrocarril del Estado respectivamente. Sin embargo, por los jugadores que han arribado a la institución, el conjunto de Hugo Barrientos aspira a lo más alto. Y es importante seguir sumando. 

 

Hoy no podrá contar con Martín Tula, clave en el arco "aeronauta". Su lugar lo ocuparía el retornado Cristian Zamora. 

 

Por el lado del rival, Huracán, es único puntero tras vencer a Petroquímica, Deportivo Sarmiento y Ameghino. Sin embargo, el elenco de Rogger Morales no contaría con su flamante incorporación, Mauro Villegas, por lesión. 


Los ojos de la ciudad estarán depositados en el Barrio Industrial. Hay tres puntos en juego, pero ganaremos todos si triunfa el fútbol y termina en paz. 

Hoy 


Huracán - Jorge Newbery

Horario: 17 hs (Primera) - 11 (Reserva).

Árbitro: Raúl Brizuela.         Asistentes: Carlos Motto y Juan Linares.

Cancha: "César Muñoz" (Sin público visitante).

Escribir comentario

Comentarios: 0