Martin Godoy

8ª entrevista

Martin Godoy
Martin Godoy

1- ¿Cuáles fueron tus motivos para arribar a Newbery?

 

Porque tengo una amistad en común con Leo Barrientos, en principio me habían contactado para venir a Huracán, y como tengo la amistad con Leo hablamos del tema el me sugirió que venga para acá y yo también estuve de acuerdo.

 

2-¿En que puesto te desempeñas?

 

Volante central. Juego de 5, por ahí de carrilero por izquierda o derecha, pero mi puesto habitual es volante central.

 

3-¿Cuáles son tus características de juego?

 

Mucho quite y despliegue,  juego y si tengo que ir al ataque voy.

 

4-Tu trayectoria como futbolista…¿Cuáles son?

 

En 1998 me inicie en instituto de Córdoba, jugando B nacional y primera división con este club, luego pase a Talleres de Córdoba, tuve un paso por el Cruz Azul Hidalgo de México, jugué en Juventud Antoniana, Central Norte de Salta, Alianza de San Juan, 9 de Julio de Río Tercero y ahora vengo para acá.

 

5-¿Que expectativas tenes sobre este torneo?

 

Es el ultimo que me falta jugar, ya jugué todos los argentinos, como te dije B nacional y primera división. Por lo que me han comentado las expectativas son muchas, la gente que tuvo cerca de ascender el año pasado quiere lograr este año definitivamente el ascenso y busca gente con experiencia, y cuando se dio la posibilidad no lo dude por que Leo me hizo el contacto rápido y nos pusimos de acuerdo, y ahora a los compañeros, el técnico, el profe, la gente que esta manejando el club y esperar que las cosas salgan bien desde un principio.

 

6-¿Conoces algo del Piti Murua?

 

Lo he sentido nombrar. Un técnico muy capacitado que tiene mucha experiencia, lo he sentido cuando el estuvo en el argentino a, tuvo esos pasos que por ahí a algún técnico y venir ahora a esta categoría le deja muchas enseñanzas de haber estado en otra categoría, y ojala que se pueda contratar con un buen grupo que se sepa resolver bien entre nosotros los grandes con los mas chicos, que tengamos un grupo muy unido que seria la base para pelear algo.

 

7-¿Qué esperas de este club?

 

Lo mejor. Uno habla con gente que esta manejando la directiva, ellos tienen una expectativa muy grande por lograr el ascenso, tienen una espina muy grande que se la quieren sacar y nosotros venimos a aportar lo mucho o poco que sabemos siempre con mucha humildad y actitud.

 

8-Metas a proponerte para este año…

 

SALIR CAMPEON. Esa es la meta, tenes que prepararte para el objetivo que es salir campeón y dejar un buen recuerdo en Comodoro.

 

9-La ultima….un mensaje para la gente…..

 

Cuando voy a todos los clubes siempre te hacen la misma pregunta, a la gente no tenes que prometerle nada, sino matarte dentro de la cancha y mostrarle el esfuerzo que deja uno dentro de la misma para que ellos te devuelvan con aplausos lo que dejas por el club y ojala se de el ascenso que esperan ellos y nosotros tambien.