Hugo Videla

Entrevista nº28

Hugo Videla dejó una buena impresión en el Torneo Argentino B 2012/13.
Hugo Videla dejó una buena impresión en el Torneo Argentino B 2012/13.

Velocidad, desborde, centro y gol, todo en una acción. Características que muy pocas veces se vieron en algún jugador de Jorge Newbery. Y no hace falta revisar el archivo para encontrarlo. Hugo Videla, quien llegó a la institución en el 2012 con la timidez que lo caracteriza, es el que reúne esas cualidades. 


El delantero, quien volvió a Comodoro Rivadavia con la ilusión de pelear todo lo que disputé el cuadro del barrio 9 de Julio en este 2015, habló con Newberyescomodoro y dijo lo siguiente.

*¿Cuáles son tus sensaciones de volver a Jorge Newbery? ¿Te trae algún recuerdo?


Si, la verdad muy contento. Tuve un año muy bueno tanto en lo futbolístico como a nivel personal, la gente me trato muy bien y eso ayudó al llamado de Hugo (Barrientos) junto a la dirigencia no me diera lugar a la negación porque la pase muy bien acá.


*¿Cómo llegas en lo físico?


Bien, con muchas ganas. El año pasado jugué la liga de Tres Arroyos, también un Torneo Argentino C. Tengo muchas expectativas, se está formando un grupo muy lindo con jugadores jóvenes que vienen jugando un par de años y eso ayudará a los que lleguen de afuera.

 

*¿Qué significa tener a un técnico como Hugo Barrientos, con todo lo que implica más allá de su trayectoria?


Es una alegría enorme. Cuando me llamó se mostró con muchas ganas, obviamente es un técnico que recién arranca pero sabemos la carrera que hizo y lo que eso implica para nosotros que lo seguíamos por televisión y hoy lo tenemos en día. Hay que aprovecharlo.


*¿La Copa Provincial es el objetivo principal de Jorge Newbery?


Si, sabemos que la liga no hay que descuidarla. Va a ser un año complicado, ir partido a partido. No debemos salir de ese paso.

Para Videla, el objetivo principal de Newbery es la Copa Provincial.
Para Videla, el objetivo principal de Newbery es la Copa Provincial.

*Una hipotética coronación depositaría a Newbery en el Federal C, algo esperado por el público aeronauta tras desertar el viejo Argentino B...

 

El último Argentino B nos fue muy bien en lo deportivo. Sabemos los inconvenientes que tuvo la institución, ahora vuelve a dar un paso hacia adelante y nosotros como equipo, trataremos de ayudarlo con los resultados para seguir creciendo. 

 

*Algún mensaje para el hincha "Aeronauta"...

 

Lo de siempre, que sigan viniendo a la cancha. Para el jugador es muy bueno eso y en la cancha, ojala le podamos dar muchas alegrías. 

Escribir comentario

Comentarios: 0