David Jones

Entrevista nº 20

*La primera victoria conseguido en el torneo argentino b…dos goles tuyos significaron este triunfo…

 

 La verdad que si, contento y alegre, no estaba pasando un buen momento anímico por el tema de mi señora y mi abuela que no esta, pero bueno hacer dos goles y ganarle a uno de los mejores equipos del torneo, la gente venia pidiendo un triunfo y se dio. No puedo pedir más por esta hinchada que te alienta, te sigue a todos lados, hace mucho por nosotros y esto es para ellos.

 

*En la previa del partido se veía duro ante un candidato como lo es Deportivo Madryn…¿lo viste así?

 

 Tiene jugadores de experiencia, algunos los conozco porque fueron compañeros en Guillermo Brown y son de otra categoría, había que estar concentrado, sabíamos que mueven bien a la pelota, y juega por afuera. Se jugo un buen partido, le jugamos de igual a igual a un buen equipo como te dije y Newbery mas allá de todo sale a ganar y hoy (por el domingo) se dio.

 

*Fue justo el resultado…

 

 Si por lo buscamos en todo momento, se nos dio, tuvimos chance y lo mas importante es convertir y esta semana tratar de lo mejor posible porque viene un rival difícil como Bariloche de visitante y hacer las cosas bien como lo venimos haciendo.

 

*Los goles en posteriores partidos….¿Valieron tu titularidad?

 

 No, nose si la titularidad pero como le dije a un colega, el técnico me dio la posibilidad de ser titular, yo estaba tranquilo porque se que tengo el apoyo de mis compañeros, los goles son importante, pero los tres puntos se quedaron en casa y no importa quien haya convertido los goles.

 

*En este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera…¿opinas lo mismo?

 

 Si, sin dudas y lo demostramos, están todos los equipos parejos, hoy mas que nada se juega con el amor, lo supimos luchar y por eso logramos los tres puntos.

 

*Ahora se viene Cruz del Sur el día sábado, un rival complicado y lo comprobaste el día que regresaste y convertiste un gol, otra victoria seria importante pensando en el futuro…

 

 Si va a ser difícil y mas que nada porque no esta en condiciones la cancha, ellos juegan muy bien, tienen bueno delanteros y un buen enganche, en ese sentido complican. Hay que tratar de hacer lo mejor posible y jugar como lo hicimos contra Madryn, los resultados van a venir solos.