Leonardo Barrientos

3º entrevista

Leo. Barrientos
Leo. Barrientos

1-Club Atlético Jorge Newbery….¿Que representa para vos en tu vida?

 

Muchas cosas. Mi familia y la infancia de uno, donde uno vino ala cancha desde chico y asimila un montón de cosas importante en la vida, tanto en las buenas y malas, así es Newbery.

 

2-¿Cómo llegaste a este club?

 

Siempre fui hincha de chiquito, después fui ala CAI donde estuve varios años. Igualmente cuando estaba en la CAI terminaba de jugar el partido y venia a ver a Newbery, por eso nunca cambie mis colores.

 

3-¿Cuál es tu función en el club?

 

Estoy en la comisión de futbol con Héctor Cárdenas, Trivi y Rubén Carcamo haciendo la función de los jugadores que llegan  y manejar todo el tema del futbol.

4 ¿Cómo explica tu amor por la institución?

 

Hablar de Newbery es algo emocionante, algo que tengo asimilado en el corazón y es algo inexplicable, la verdad es que hay que estar muy adentro para saber el amor que sigue teniendo a estos colores.

 

5-Tus hermanos y vos son símbolos en Newbery……contame sobre ellos….

 

Con ellos hablamos siempre, de las buenas y de las malas del club, donde estamos muy contentos con todo esto y estamos constantemente hablando del club. Si es algo que nos caracteriza un tema en común en hablar de Jorge Newbery.

 

6-Tu pasado futbolístico….¿Que recuerdos te quedaron grabados?

 

Muchos, tuve muchos momentos lindos en el futbol. Soy un agradecido, no me arrepiento de haber dejado el futbol porque me dejo muchos triunfos, tuve muchos mas triunfos que derrotas.

 

7-¿Cómo sentís un clásico con Huracán?

 

El día anterior me pongo loco, la verdad se me sale la cadena y tengo que mejorar. Es algo que todavía no lo puedo asimilar.

 

8-El argentino c 2010….¿Que sensaciones te dejo?

 

Fueron momentos muy lindos, donde fue la espina allá en La Pampa, pero fue un recuerdo para todos los hinchas de Newbery que viajo a La Pampa, alentar el equipo y ver a la gente emocionada cuando perdió el partido, algo que me va a quedar grabado el resto de mi vida.

 

9-Sobre el torneo del interior 2011…háblame sobre los refuerzos….

 

No tengo la lista con los nombres, pero puedo decirte que tenemos dos arquero confirmados, de experiencia, que están actualmente en el argentino A, un central que proviene del argentino A también, y el muchacho Todoro que es un muy buen media-punta, tenemos un volante que viene de Alvarado de Mar Del Plata y estamos tratando cerrar con dos números 5 y un delantero mas, y ya estaríamos listos

10-¿Qué esperas sobre el torneo argentino c 2011?

 

Este lo quiero tomar con calma. Lo principal es no errarle a los refuerzos y traer buenos jugadores de experiencia y de rodaje, donde lo estamos logrando y tener la tranquilidad de armar un buen grupo humano.

 

11-Dentro de los proyectos….contame sobre la tribuna de cemento y las canchas de césped sintético….

 

Nosotros los de la comisión de futbol no estamos abocados a lo que es la tribuna de cemento, ya que hay otra gente que se encarga de eso, y sobre las canchas de césped.

 

Ya esta todo el tema del hormigón terminado y creo que si dios quiere la virgen en  25 días mas le estaremos dando uso, para el bien de la institución y del hincha de Newbery.

Proyecto Canchas.....
Proyecto Canchas.....

12-Un deseo….

 

ASCENDER. La institución esta muy ilusionada y los hinchas también, tanto nosotros y yo estamos muy esperanzados, esperamos que este año 2011 sea el nuestro…..

 

13-La ultima…..Un mensaje de fin de año para el pueblo aeronauta….

 

Primero darle las gracias a toda la gente que nos acompaño, tanto en las buenas como en las malas, tienen que saber el hincha de Newbery que gracias a ellos el club también crece porque sino fuera un club x y sabiendo que tienen que seguir apoyando como lo han hecho hasta ahora y nuevamente agradecerle por todo el esfuerzo que hacen por afuera. Realmente estoy muy agradecido por estar y ser de esta institución, donde los hinchas se han portado muy bien.

DESDE YA  DARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Gracias leo por tu buena onda
Gracias leo por tu buena onda