Entrevistas

Entrevista nº 31

Cristian González se adaptó rápidamente a Jorge Newbery.
Cristian González se adaptó rápidamente a Jorge Newbery.

Recuperación, distribución, orden… Algunas características que presenta Cristian González, uno de los refuerzos que más rápido se adaptó a Jorge Newbery. El volante central asimiló el esquema que pretende Luis Murúa y tiene el lugar asegurado para hacer su presentación oficial ante Florentino Ameghino por la primera fecha del Torneo Federal C.

 

El joven, de 23 años, hizo inferiores en Boca Juniors y Rosario Central. Llegó a la reserva de San Lorenzo de Almagro. González jugará por primera vez el Federal "C". ¿Condiciones? Le sobran. En los dos amistosos que disputó hizo valer su presencia en el medio campo.

 

Sencillo, accedió a una nota con Newberyescomodoro y señaló.

¿Cómo venís llevando la pretemporada?

 

Estoy contento por los entrenamientos. Nos estamos acostumbrando al profesor nuevo, tiene una forma especial de trabajar que saca lo mejor de cada uno. Tranquilo, apuntando fuerte en la parte física para llegar bien al 24.

 

¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?

 

 

Muy bien. El trabajo que vienen realizando los chicos es admirable. Espero poder ser igual que ellos y lograr lo que han conseguido en este tiempo.

González sostuvo que dará lo mejor para lograr el objetivo del elenco comodorense.
González sostuvo que dará lo mejor para lograr el objetivo del elenco comodorense.

¿Te sentís bien físicamente?

 

Cada vez siento que estoy mejor. Al principio me estaba costando, de a poco me voy adaptando y amigando con la pelota. Cambiando el aire. Hace mucho no tenía ritmo, paso a paso trato de mejorar.

 

Cada día más adentro de la institución… ¿Qué opinión tenes del Club Jorge Newbery?

 

 

Estoy sorprendido por el tema de como viven el fútbol, la pasión que hay. Es valioso todo lo que hace la gente, como se brindan al club. Es muy bueno y te contagia mucho a la hora que nos toque jugar. Es un factor y un plus muy importante.

Cristian González tiene su lugar asegurado para el debut, al igual que Lucas Abetti.
Cristian González tiene su lugar asegurado para el debut, al igual que Lucas Abetti.

¿Cuáles son tus expectativas?

 

Hoy en día, la sensación que tengo es ponerme bien para darle lo mejor que tengo yo al equipo y que eso sirva para llegar lo más lejos posible. Ojala, dios quiera que se pueda lograr el objetivo.

 

¿Qué mensaje le podes dar al pueblo Aeronauta?

 

 

Tanto de mi parte como la de mis compañeros, por lo que veo en el día a día, que se queden tranquilos porque vamos a dar lo mejor de cada uno para clasificar y dejar en lo más alto a Jorge Newbery.