Entrevista

Entrevista nº23

Cristhian "Chicha" Nieto
Cristhian "Chicha" Nieto

*¿Cuál es la sensación que te dejo el partido, volver luego de 8 meses y lo que se viene, la final?


Lo positivo bien, excelente. Lo que es el campeonato no puedo hablar mucho porque me lo perdí, pero los chicos hicieron un gran esfuerzo para llegar a la final. Como ve la gente, son todos chicos del club que vienen remándola desde abajo hace mucho con algunos grandes, es algo grato que se puede disfrutar y sumando de mi parte. En lo personal sumar minutos, contento.


*En lo personal, luego de la operación, de todo lo que viviste en ese tiempo... ¿Que pensas de esto y lo que se viene, el torneo argentino B?


Lo mejor. Saber que venís acá y tenes un grupo de amigos que te alienta, que los tenes siempre con una sonrisa, venir de la casa y salir del kinesiólogo y no podes pisar bien, es algo muy grato y sumando minutos de entrenamientos, esto me sirve el rodaje. Lo veo positivo para lo que viene, ojala sea mejor.


*¿Como viviste el tema de la lesión?


Tuve rotura de ligamentos cruzados. Me operé, estuve 8 meses parado y gracias a dios hice una buena recuperación.


*Pensando en la final... ¿Cuál es la mentalidad que tiene este equipo, un grupo de jóvenes que lograron el primer objetivo a una fecha de terminar la etapa clasificatoria, y demostró que tiene carácter ante USMA dando vuelta un resultado ante un rival que viene necesitado de puntos?


Como dijiste vos, se logro la clasificación antes de terminar. Vienen rivales que quieren a sacar puntos con el tema del descenso. Los chicos muy bien, son gente humilde que se rompe el lomo en la semana para darnos alegrías y hay que darles oportunidades.


*Para ir cerrando la nota... ¿Cuál rival hubieras elegido para la final? ¿Ameghino o Huracán?


En lo personal me da lo mismo. Tengo que sumar minutos, y muchos para ganarme algo. Da lo mismo, siempre y cuando mirándonos adentro de nosotros hay que trabajar duro, pensar que sirve para futuro. Siempre pensamos en dar lo mejor, entrenar y dejar todo para que el fin de semana para que la gente se valla con una alegría.

*¿Cuál es la sensación que te dejó este partido? Empezar perdiendo, remontándolo y ya pensando en la final...


Si la verdad que si, tenemos que agradecer a nosotros los jugadores que nos morimos de frío entrenando, mas allá de todas las circunstancias que dejo el partido, la satisfacción que me da es que somos un grupo unido que gracias a nosotros estamos acá.


*Huracán o Ameghino... ¿Te daba lo mismo para enfrentar en la final?


Si la verdad que me da lo mismo, a Huracán ya lo enfrente en una final. La cuestión es que se juegue, se suspendió una final y no me interesa el rival porque nosotros estamos muy bien.


*¿Cual es la mentalidad del equipo?


La mentalidad de este equipo es entrenar todos los días, alimentarse bien, descansar porque va a ser una semana que se va a hacer corta y ojala que se juegue rápido así podemos salir campeones.