Antonio Todoro es el nuevo refuerzo del lobo para el argentino c 2011

ANTONIO TODORO SE INCORPORARÁ A JORGE NEWBERY DE COMODORO RIVADAVIA, que a partir del 23 de enero de 2011 participará del Torneo del Interior. La Comisión Directiva de la institución Decana le otorga el pase a préstamo y el jugador ya acordó su condición económica con los directivos del club sureño. Viajará entre el 2 y el 5 de diciembre próximo. “El técnico cree que puedo aportar mucho. Esperemos colmar las expectativas”, dijo el Tony

 

 

¿Qué significa para vos este paso en tu carrera?
-Creo que suma un granito más a la experiencia que uno tiene, a lo que jugó, y el técnico cree que puedo aportar mucho. Esperemos colmar las expectativas. Tengo que ir y conocer la casa en la que voy a estar, no me iré con mi familia. Cuesta mucho, porque uno tiene una hija, viene otro bebé en camino, hay una familia detrás, y esto es una cuestión de sacrificio y beneficio para ellos. Esperemos que mi nuevo paso realmente sea muy positivo.

 

Considero que en lo deportivo y en lo personal lo mejor es que me vaya. No era momento para volver al club. Además, en lo personal me sirve porque voy a vestir otra camiseta más, económicamente ojalá podamos llegar a las finales y así poder hacer una buena diferencia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jiří (viernes, 01 junio 2012 03:32)

    good post