Velásquez, la sorpresa

A un día del debut, Jorge Newbery tiene todo listo para recibir en su cancha a Florentino Ameghino por el Torneo Federal C. El partido se jugará a las 17 horas y estará a cargo de Raúl Pagani.

 

Luis Murúa viene ensayando, en las últimas dos semanas, con la probable formación que debutará frente al “Tricolor”. Entre los once iniciales, se destaca la presencia de Darío Velásquez, volante que llegó desde el Club General Roca.

 

El enganche es, sin duda, la sorpresa del “Aeronauta”. Velásquez jugó los dos amistosos, ante C.A.I y Estrella Norte de Caleta Olivia. Precisamente, luego de culminar este último encuentro, dialogó con Newberyescomodoro y comentó. “Tratamos de jugar, de hacer lo que venimos trabajando en la semana, en los entrenamientos. Todavía nos falta corregir algunas cosas, algunos movimientos que nos pide Luis (Murúa). Estoy tranquilo y ansioso por el domingo”.

 

Para Darío, estar entre los titulares “es una alegría inmensa. Yo nací en este club, estuve en la escuelita de fútbol. Después por distintas circunstancias me fui a otro lado. Ahora estoy contento, tengo nervios y ansiedad de jugar con tanta gente, puede jugar un poco en contra pero alegre. Tratando de hacer las cosas bien”, explicó.

 

“Venimos haciendo doble turno, trabajando en lo táctico. Intentamos trabajar especialmente con la pelota, siempre en la ofensiva. Recuperar, tener posición del balón y atacar. Sabemos que Florentino Ameghino está bien armado, debemos tener cuidado y jugar este partido con total seriedad”, aseguró.

 

“Creo que vamos a ir agarrando ritmo con el correr de los partidos. Llegamos con un poquito de falta de fútbol pero con el transcurso del torneo vamos a ir mejorando en todos los aspectos”, culminó Velásquez, quien mañana será de la partida en la presentación del “Lobo”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0