Pacheco: "Estamos unidos por un objetivo"

Cristian Pacheco es una de las cartas fuertes de Jorge Newbery.
Cristian Pacheco es una de las cartas fuertes de Jorge Newbery.

Velocidad y gol. Dos cualidades importantes que posee Cristian Pacheco, un jugador que arribó en silencio y se ganó un lugar, “su lugar”. El sacrificio y las grandes actuaciones en Deportivo Portugués hicieron que Jorge Newbery se fijará en él. Y no defraudó.

 

El joven volante, que también puede jugar como delantero, se convirtió en la principal figura del “Aeronauta” entre los valores locales. Como recompensa, Newbery se adueñó de sus derechos federativos al comprarle el pase a “Portu”. Una apuesta que tuvo sus frutos.

 

Pacheco, algo tímido para declarar, viene trabajando fuerte para seguir firme en la formación inicial. “En lo físico me encuentro bien, esperando que llegue el 24 de enero”, comentó.

 

Jorge Newbery, a priori, es uno de los candidatos en la zona patagónica. “Pache” no esquivó la responsabilidad y remarcó. “Se siente la presión, sabemos que tenemos que ganar. Estamos trabajando hace seis meses, esperemos que todo salga bien”.

Pacheco tuvo un buen desempeño ante Estrella Norte de Caleta Olivia.
Pacheco tuvo un buen desempeño ante Estrella Norte de Caleta Olivia.

Con el arribo de los refuerzos, los jugadores del orden doméstico deberán luchar por un lugar en la consideración de Luis Murúa. Sin embargo, para Cristian es positivo porque “Vinieron algunos refuerzos, estamos todos juntos y unidos por un mismo objetivo, el ascenso”.

 

Tras una gran temporada en Newbery, Pacheco intentará mantenerse en sintonía. “En lo personal, espero aportarle todo lo mejor al equipo. Correr, recuperar y también, tratar de hacer goles”, argumentó.

 

El “Lobo” sumó dos amistosos y Pacheco fue desequilibrarte en ambos compromisos. “Veníamos cargados físicamente, se notó con la CAI. De a poco nos vamos soltando para llegar bien al 24”, culminó.

Escribir comentario

Comentarios: 0