Refuerzos e ilusión en marcha

Newbery presentó a sus refuerzos foráneos: Abetti, Gómez, Sergi, Robles y González Blanco.
Newbery presentó a sus refuerzos foráneos: Abetti, Gómez, Sergi, Robles y González Blanco.

Jorge Newbery presentó en sociedad a sus flamantes refuerzos y de esta manera, comienza el 2016 con el objetivo de ser protagonista en el Torneo Federal C.

 

Ilusionado. El Club Jorge Newbery regresa a una competencia nacional y en los pasillos del club, pese a la cautela, sienten que es el momento exacto para volver a elevar el nombre de la institución. La infraestructura continúa en alza, materia prima y nombres para pelear alto, hay. ¿Qué hace falta? Fútbol, que el balón comience a rodar. Con el correr de los días, la ansiedad irá aumentando y el "Lobo" deberá manejarla con tranquilidad. 

Luis Murúa reunió a todos sus dirigidos. El domingo enfrentarán a Estrella del Norte de Caleta Olivia.
Luis Murúa reunió a todos sus dirigidos. El domingo enfrentarán a Estrella del Norte de Caleta Olivia.

Es el "favorito" o al menos, es lo que ratifican los distintos medios chubutenses. Arribaron los defensores centrales Lucas Abetti (ex Textil Mandiyú), Sebastián Robles (con pasado en Alvarado y Aldosivi de Mar del Plata) y el juvenil Jonathan Ulloa, proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles. También el lateral Sergio Sacolle, ex CAI y Deportivo Portugués.

 

En el medio campo, Sebastián Benites será uno de los abanderados. Llega de la CAI, donde fue referente y capitán en el Torneo Federal A. Cristian González Blanco, acompañará y brindará todos sus conocimientos obtenidos en San Lorenzo de Almagro. Mientras que Axel Romero, de Argentinos Diadema, tendrá una gran oportunidad e intentará aprovecharla al máximo. Tiene mucho por dar. 

Jorge Newbery retuvo a Cristian Pacheco, su figura.
Jorge Newbery retuvo a Cristian Pacheco, su figura.

Arriba, Federico Gómez buscará ratificar su gran temporada en Deportivo Patagones. Fue el goleador de la zona patagónica en el Federal B, aunque no puedo evitar el descenso del "Tricolor". Lucas Sergi (20 años y con paso registrado en San Martín de Burzaco) será la "apuesta" del Aeronauta. A su vez, Jorge Lasso se ganó su reputación en el orden doméstico a fuerza de goles y es una alternativa interesante para el elenco dirigido por Luis Murúa. 

 

Vale destacar que Newbery retuvo a su figura, Cristian Pacheco. Por último, no se descarta el arribo de un arquero (se sumó Santiago Gaillard de Petroquímica y Federico Irureta podría retornar). 

Escribir comentario

Comentarios: 0