El Lobo quiere soplar fuerte

El que gana, avanzará a la final. Si hay igualdad, se define el pasaje desde el punto de penal.
El que gana, avanzará a la final. Si hay igualdad, se define el pasaje desde el punto de penal.

Huracán y Jorge Newbery vuelven a verse las caras, esta vez en la semifinal del Torneo Provincial. En el orden doméstico, empataron dos a dos. Pero hoy debe haber un ganador y será quien accederá a la final del certamen chubutense. Guillermo Díaz estará a cargo del encuentro.


En el Barrio Industrial y a partir de las 15 horas, se pondrá en marcha una nueva edición del clásico más importante de Comodoro Rivadavia. Jorge Newbery llegó a esta instancia tras vencer a Deportivo Río Mayo, en un partido con graves incidentes que le valió una sanción de jugar, en caso de ir avanzando en el Torneo, sin presencia de su gente.


Así fue. Newbery aplastó en el global a Río Mayo -5 a 1-, pero quedó un sabor agridulce porque no podrá estar el aliento de su gente está tarde.


Huracán, por su parte, quiere mejorar la imagen que brindó en su última actuación contra el Aeronauta por el Torneo local, donde arribó al empate con más empuje que fútbol.


En la final, aguarda Huracán de Trelew. En caso de igualdad, todo se definirá en los penales. El Lobo y el Globo de Comodoro ponen lo mejor que disponen. Solo uno avanzará, otro quedará en el camino. Aunque lo más importante es volver a disfrutar el clásico en familia, en paz y que el fútbol, vuelva a ganar.


Probables iniciales


Huracán: José Luis Alcaín; Nicolás Toledo, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona y Martín Hernández; Robinson Torres, César Villarroel, Agustín Farcy; Gabriel Bustos; Diego Rubilar y Mauro Villegas.


J. Newbery: Martín Tula; Gastón Barrientos, Ariel Rubio, Pablo Costi y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Matías Cuello, Cristian Pacheco; Cristhian Nieto; Hugo Videla y Henry Sáez.


Árbitro: Guillermo Díaz

 

Asistentes: Luis Fimiani y Jorge Burgos.


Horario: 15 hrs.


Cancha: Estadio César Muñoz (sin hinchada visitante).

 

SI AL FÚTBOL, NO A LA VIOLENCIA.

Escribir comentario

Comentarios: 0