Bonarrigo: "Vengo a un club que tiene gente humilde y quiere progresar"

Esteban Bonarrigo se transformó en el nuevo refuerzo de Jorge Newbery, equipo que disputa el Torneo Final con caras conocidas ya que retornaron jugadores como Darío Yañez, Raúl Sedan y Cristhian "Chicha" Nieto, además de sumar al arquero Claudio Soviers y el juvenil Maximiliano Pardo.

 

El centrodelantero, oriundo de Tandil, viene de jugar en la liga de la mencionada ciudad defendiendo los colores del club Ferrocarril Sud. Allí jugó 10 encuentros, donde infló la red en 13 oportunidades. Arriba al elenco comodorense con buenas referencias, ya que dialogó con Federico Irureta -compañero en Ferro- y algunos players que militaron en el "lobo" en el último argentino "B".

 

Amablemente, el tandilense atendió el teléfono y le comentó a Newberyescomodoro lo siguiente

 

"Llego con la expectativa de sumar en favor del equipo, es el actual campeón y quiere volver a ratificarlo. Mi intención es aportar lo mío y hacerme conocer en la zona, para poder disponer en el futuro alguna oferta en categorías superiores".


"En lo personal pretendo ser el goleador del equipo y dar una mano. Me comentaron sobre el torneo local, me informe respecto a eso. Se que el club esta pasando un momento en el cual busca hacer las cosas de la mejor manera, se bajaron del argentino para rearmar su infraestructura y es gente humilde que quiere progresar. Hay buenas intenciones", comentó el jugador que también vistió la casaca de Santamarina de Tandil.



Acerca del clásico comodorense -que se jugará en la cuarta fecha-, expresó su sensación. "Me contaron lo que genera, la rivalidad que existe entre los dos clubes es importante y por eso, tengo ganas de jugarlo y ganarlo", sentenció Bonarrigo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0