Antonino: "Vamos por buen camino, hay que seguir así"

Un día previo al partido, Newberyescomodoro le anticipó el gol a Luciano Antonino y el respondió: “Se lo voy a marcar”. Así sucedió, porque el volante se puso el traje de goleador y desde la pena máxima, le dio un triunfo importante al “lobo” en condición de local.

 

*Las rachas están para cortarse, le ganaron a Boca de Río Gallegos por primera vez en el argentino B…

 

Si, es importante porque es un rival que teníamos una espina por no poder ganarles y lo pudimos ganar en nuestra casa.

 

*Con esta victoria, Jorge Newbery se posiciona en el cuarto lugar junto a Boca RG, un equipo difícil, aguerrido y de buen pie…

 

Fue un triunfo justo, el partido no fue muy vistoso y el equipo estuvo sólido en todas las líneas. Cuando tuvo la pelota jugo, cuando no la tuvo fue solidario y creo que ahí estuvo la ventaja, tuvimos la oportunidad y la aprovechamos, contento por eso.

 

*¿En qué se basa este Newbery, recuperando la confianza en estos últimos partidos y brindándole respaldo a Jorge Izquierdo cuando mas lo necesitaba?

 

Desde que estuvimos acá, trabajamos de la misma manera, en la semana ustedes cuando vienen a ver las prácticas observan el esfuerzo de cada uno. Tenemos un plantel corto y a pesar de eso todos ponen su cuota de voluntad, vamos por buen camino y hay que seguir así, para culminar el año de la mejor manera y en Trelew, va a ser importante sumar.

 

Por último, el volante oriundo de Córdoba se acordó de su familia y le envío un saludo para todos ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0