Aynol: "Estimo dos meses para que me encuentre bien"

Después de un tiempo sin que se supiera alguna novedad de Jorge Aynol, Newberyescomodoro tuvo la palabra del delantero y uno de los ídolos del "aeronauta". El "Coky" se encuentra en plena rehabilitación y de a poco, se enfoca en su recuperación.

 

"Ya hice una semana de kinesiología. Aparentemente tengo cuatro semanas de rehabilitación, y ahí encarar los trabajos fuertes, para estar bien físicamente. Estimaremos dos meses para que me encuentre bien y estar a la disposición del técnico", comento Aynol.

 

Sorprendido por la fecha del receso, el jugador se propuso un objetivo. "La meta personal es meter uno o dos partidos antes de que termine el año, seria lo ideal. Ya lo hablé con mi kinesiólogo, pero soy consciente que no voy a estar a las ordenes del técnico hasta que no este al 100%". "En este torneo no podes dar ventaja y para eso están mis compañeros, que están haciendo un buen torneo, la vuelta va a estar difícil, pero con muchas ganas deseo estar dentro de la cancha".

 

En cuanto al nivel de sus compañeros y del equipo, remarcó. "Hable con algunos de los muchachos, uno desde afuera lo ve bien. Hicimos una gran pretemporada, nos adaptamos plenamente en este torneo y este equipo esta para mas, no solo para mantener la categoría".

 

"Ahora se vienen varios partidos de local, se que de visitante cuesta y mucho sumar, se nos ha hecho muy difícil. Confío que ante Huracán y con nuestra gente, sacaremos el partido adelante y espero, que al terminar el año, nos encuentre con la mayor cantidad de puntos posibles para que podamos estar tranquilos”, sentenció.