Costi: "Hay que ir paso a paso y que nos empiecen a respetar"

Pablo Costi, figura y autor de los dos primeros goles que marcaron el rumbo en la goleada ante Germinal de Rawson por 5 a 1, dejo unas palabras para los medios, como también para Newberyescomodoro y dijo lo siguiente:

 

"Contento en lo personal, es lo uno trata de buscar siempre cada vez que va al área contraria y lo importante es que se gano. Por ahí me voy con un sabor amargo por el gol que nos hacen, porque mi objetivo es que el arco termine en cero porque soy defensor y que los goles, los hagan los delanteros".

 

Respecto a la batalla campal, el defensor señalo: “Hay que esperar el informe, a mi entender se le escapó de las manos al arbitro, ya se veía cuando íbamos ganando 4 a 0 ellos iban al juego brusco, al contacto y es consecuencia de no sacar tarjetas. Pero ya esta, disfrutaremos del triunfo y pensar en el martes, para encarar los dos partidos de visitante”.

 

Además, el oriundo de Rafaela se mostró contento porque el “lobo” llego a la cima de la zona 7 sur. “Se dieron un par de resultados, eso es importante. Nosotros nos preocupamos por Newbery, el objetivo es sumar puntos para salir de la zona de abajo y si nos encuentra arriba bienvenido sea. Hay que ir paso a paso, hacernos fuerte de local y que nos empiecen a respetar. Este club hace dos años esta en la categoría y ya impone respeto”.

 

Por ultimo, Costi resaltó: “Los goles son dedicados a mi familia, que son incondicional y para la gente de acá que me ha apoyado en momentos muy duro, es para todos ellos”.