Newbery tiene todo listo para recibir al puntero

A la espera del puntero: Jorge Newbery tiene todo listo para recibir mañana a partir de las 17 hs a Boca de Río Gallegos por el torneo argentino “B” 2011/12.

 

 El plantel del “lobo” se entreno en la fría tarde de ayer en su campo de juego y paro a su once inicial. Realizo algunos movimientos con pelota y tuvo 30 minutos a puro fútbol, donde los titulares vencieron por 5 a 0 a los suplentes. Los goles fueron marcados por Nigel Andretta, David Jones, Luciano Antonino y en dos oportunidades Cristian Girard.

 

 Este último vuelve a la titularidad luego de cumplir dos fechas de suspensión, en lugar de Maximiliano Scolari, en lo que será el único cambio que modifico el entrenador Jorge Izquierdo. El resto es el mismo que viene de ganarle a Deportivo Roca.

 

 Mientras tanto Pablo Costi no pudo recuperarse de su lesión y Raúl Sedan seguirá siendo el central junto a Carlos Amado, que a pesar de entrenar diferenciado junto a Gonzalo Torres, llegaran en óptimas condiciones.

 

 Newbery afilado espera por el conjunto santacruceño, el líder de la zona patagónica y de la tabla general.

 

Por ultimo y para destacar, el domingo habrá un minuto de silencio por orden del Consejo Federal por el trágico accidente del tren en Once -el tercero mas grave de la historia ferroviaria de Argentina-, como también los últimos hechos violentos registrados en Comodoro Rivadavia. Esto se va a repetir en todas las canchas del país. SEAMOS RESPUTOSOS.

Algunas postales del entrenamiento