Por el bien de todos, cuidemos la localia

 Este tema genera bronca e indignación para mucha gente, para otra no. El miércoles tras el amistoso contra el plantel juvenil de CAI, se registro un hecho repugnante.

 Unos vándalos que se hacen llamar "hinchas" de Newbery, rompieron el colectivo de la CAI, que con una buena predisposición se acercaron al predio del barrio 9 de Julio, para jugar un simple partido de futbol.

 Nuevamente y como ha pasado en otras oportunidades, el club se hará cargo de los gastos, algo insólito pensando en que solamente era un "amistoso"… ¿Qué hubiera pasado si esto era por el argentino? Podría recibir sanciones económicas o algo mas grave.

 Solo este grupo minúsculo - gran parte de la hinchada principal se esta empezando a comportar -, no toma conciencia de lo que hace, porque solo vienen a dañar cosas ajenas y se retiran, no vienen a mirar un espectáculo deportivo. Por cosas así, las familias deben ubicarse en la tribuna visitante, donde no tienen la mejor comodidad del mundo, pero se acostumbran para no estar al lado de personas violentas.

 Asimismo y como para ir recapacitando, se coloco un alambrado nuevo en la tribuna principal. Muchas veces se han visto "nenes" colgados y saltando, donde no solo dañan el cerco perimetral, sino que ponen en riesgo su integridad física, y en ocasiones hacen parar el juego, tanto en el argentino b como torneo local.

 POR EL BIEN DE LA FAMILIA AERONAUTA, C U I D E M O S L A L O C A L I A.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    q onda (sábado, 28 enero 2012 08:46)

    increible.esaas malas personas no se merecen estar en club.
    q mal