Girard y Elorrieta, los nuevos refuerzos

El “lobo” ya cuenta con un 9 de área, el peso ofensivo que faltaba y que Cristian Girard puede brindar.El delantero santafesino viene de un paso fugaz por Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que milita el torneo argentino “B” y se encuentra en descenso directo.

 

 Allí fue titular 11 de los 13 partidos que jugó en total, donde marco 4 goles, siendo el goleador. Según trascendidos, se habría marchado de esa institución por haber discutido con el DT en un entrenamiento.

 

 Gran parte de su trayectoria la realizó en el club de su cuidad natal. Desde el 2004 y hasta el 2010, defendió los colores de Libertad de Sunchales, donde llegó a jugar el torneo argentino “A”.

 

 Luego partió a Olavarria, donde marcó 6 goles - dos de ellos claves en las fases finales -, y compartió equipo con el conocido arquero Víctor Sieracky. Logró el ascenso al torneo argentino a.

 Ficha: Cristian Favio Girard

 

 Lugar de nacimiento: Sunchales (Santa Fe).

 

 Trayectoria: 2004/10 Libertad de Sunchales

                      2010/11 Racing de Olavarria

                      2011 Textil Mandiyu de Corrientes

Para completar el medio

Algunos bajos rendimientos hicieron que Jorge Izquierdo y Gustavo Liggerini buscaran algún recambio en el mediocampo. Se barajaron algunos nombres, pero el elegido es Bruno Elorrieta, volante de 23 años, que viene de jugar en Deportivo Español, equipo que descendió el año pasado a la primera “c”.

 

 Elorrieta se inició en Español, y tuvo un paso por Tandil, donde seguramente fue seguido atentamente por el profe Liggerini. Defendió la camiseta de Grupo Universitario, que actualmente se encuentra en el torneo argentino “B”.

 

 Luego volvió al "gallo", aunque lo dejaron en libertad a fines de diciembre por la magra campaña realizada en general del equipo.

 

 Nombre: Bruno Elorrieta

 

 Lugar de nacimiento: Monte Caseros (Corrientes).

 

 Trayectoria: 2009/2010-11 Deportivo Español

                      2010/11 Grupo Universitario de Tandil