Motivos por el cual no se juega con ambas parcialidades...

Se acerca un nuevo clásico, esta vez a nivel nacional y por segunda vez en la historia, la primera fue en el estadio del barrio 9 de Julio (2-2 termino), y se jugo sin publico visitante.

 

 Recordemos que un grupo de hinchas de Huracán se ubicó en la calle Viamonte a observar el encuentro, ya que tiene una excelente panorámica del campo de juego. Cuando culminó el partido, se realizaron incidentes como ya ha sucedidos en muchas ocasiones (en el 2009 hubo batalla campal).

 

 Hoy en día un compromiso de esta magnitud y revisando el archivo, todo hace indicar que es imposible que se juegue con ambas parcialidades.

 

 El comportamiento de los inadaptados, no todos pero si de "algunos", empañan la fiesta de muchos y alejan a la familia del espectáculo deportivo más importante que posee Comodoro Rivadavia. No se compara con Brown-Madryn ni Roca-Cipolletti, sin dudas en la cuidad de los vientos tenemos el más importante de la Patagonia por convocatoria, pero lamentable no lo sabemos aprovechar.

 

 A su vez no hay un estadio para garantizar seguridad, el estadio municipal de km3 no esta en buenas condiciones y tanto la cancha del "lobo" como del "globo" no son las indicadas.

 

 Con las amenazas vistas en facebook o en otros sitios nos hacen ver la realidad, como también la decadencia del fútbol argentino en general, esto sucede en gran parte del país.

 

 Los hinchas de Newbery sufrirán por radio como también lo hicieron los de Huracán en su momento, esto va para largo y si no nos proponemos nada para mejorarlo, va a empeorar....

Escribir comentario

Comentarios: 0