A cuidar la localia...

 A raíz de los incidentes que se registraron el domingo, Héctor Cárdenas - vicepresidente del club -, Hugo Barrientos y el presidente de la liga de futbol CR se encuentran en Buenos Aires intentando hacer todo lo posible para no recibir una sanción como puede ser la suspensión de cancha.

 

 De ser así le estaríamos regalando una ventaja al rival, no es lo mismo jugar en la loma, donde puede ir mas gente y es nuestra casa, que jugar en el estadio municipal.

 

 Contra Maronese los hechos fueron lamentables, como el arbitraje. Pero nada quiere decir el comportamiento de algunos "hinchas" como se dijo en la semana, que fueron tres o cuatros. Desde mi punto de vista no puede observarlos, pero si dicen querer al club deberían comportarse y pensar por el bien de todos.

 

 Que difícil seria perder la localia, tirar todo prácticamente a la basura, el esfuerzo de dirigentes/hinchas y socios. Después de llegar a un torneo tan anhelado como es el argentino b, pensemos que la invitación va a ser una y no creo que haya mas, ganar un TDI no es imposible porque lo vivimos, pero es muy difícil.

 

 Asimismo el domingo me llego el rumor que habrían golpeado a un colega, y no fue justamente a una chica, con la que pude dialogar y me confirmo que un fotógrafo recibió un golpe en lugar de ella. Hay que pensar que por trabajar en Radio visión no todos van a ser hinchas de Huracán, yo me doy el lujo de practicar en Radiocracia y aunque todos digan que son del club de la vereda de enfrente, lo tomo como un trabajo y si quiero llegar a algo tenes que hacer lo mejor, como lo harán cada uno de ustedes para llevarle la comida a sus hijos.

 

 Desde Newberyescomodoro repudio todos los hechos de violencia y pido disculpas si alguien se haya ofendido por este informe y también para R.Asencio, quien amablemente cubre los partidos del "lobo" todos los fines de semanas en Comodoro. A cuidar la localia!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    MARTÍN (jueves, 03 noviembre 2011 13:39)

    y al arbitro ese no se le puede hacer nada??? fue un verdadero desastre no puede dirigir ni el transito, insolito los penales q cobró ni de local te cobran eso, se le fue totalmente de las manos el partido. se me viene a la mente el gol en off side de madryn cuando jugamos alla, el desastrozo arbitraje en trelew contra racing donde nos amonestó a todo el equipo nos echó un jugador por patear un tiro libre, y cuantos penales no nos cobro???, sera derecho de piso? o q en esos clubes hay influencias politicas?? vamos a seguir asi dejandonos q nos metan la mano en los bolsillos? ninguno nos paso por arriba, pudimos haber ganado cualquier partido.

  • #2

    newberyescomodoro (jueves, 03 noviembre 2011 13:58)

    Martin hubo muy malos arbitrajes como vos decis, en trelew aca el domingo con maronese, eso la dirigencia tiene que tomar sus recaudos para que no vuelvan a dirigir al lobo...Pudimos ganar cualquier partido, pero no ligamos nada y con merecer no se ganan los partidos. Si bien el reflejo de los jugadores seguramente hace que la gente se impaciente no lo dudo, tampoco vamos a destrozar nuestra casa.

  • #3

    masážní křeslo (lunes, 16 abril 2012 15:44)

    nice post

  • #4

    Marcel (jueves, 27 septiembre 2012 01:25)

    Appreciate your information